SE PROFUNDIZA LA CRISIS EN LOS HOSPITALES GENERAL Y DE LA MUJER EN CIUDAD JUAREZ; YA NO TIENEN NI QUE DARLE DE COMER A LOS PACIENTES NI AL PERSONAL DE ENFERMERIA

11 marzo, 2019
38 Views

La desatención y el desdén del gobierno de Javier Corral al sector salud ha llevado tanto el Hospital General como el Hospital de la Mujer en Ciudad Juárez a carecer de alimentos para los enfermos y el personal médico y de enfermería.

Empleados de ambos nosocomios han revelado que en ocasiones tienen que recurrir a tortillas de hace dos semanas y hacen un llamado a los parientes de los enfermos para que les lleven comida.

Ambos hospitales, el general y el de la mujer, tienen todos los créditos de proveedores cancelados, porque hace meses que no les pagan.

El gobierno del estado, y en lo particular el gobernador Corral y la Secretaría de Salud se han mostrado insensibles ante la gravedad de la crisis.

Las carencias de alimentos son la última manifestación del problema, que implica inexistencia de medicamentos y de insumos para la atención de los pacientes.

Nunca en la historia de dichos hospitales se había vivido una situación de inopia tan crítica como en el presente.

Deja un Comentario