EN UN AÑO, MORENA VERÁ QUE EL ASISTENCIALISMO NO ES LO QUE SE NECESITA; SEÑALA ROCIO REZA (AUDIO)

11 marzo, 2019
60 Views

Para la Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Rocío Reza Gallegos, la reorientación del presupuesto y la redistribución de los recursos públicos hacia la práctica asistencialista está implementado el gobierno federal, “no es lo que las nuevas generaciones requieren”.

Las personas y sus familias “lo que demandan es un trabajo digno y bien remunerado y no una despensa”, considera, y “el gobierno Morenista así lo observará dentro de un año, cuando comience a ver los resultados de sus actuales políticas asistencialistas”, prevé.

“No es una política asistencialista y descobijando la parte de la infraestructura lo que la ciudadanía necesita, sino la certeza de un trabajo digno y bien remunerado”, reiteró.

En este sentido, actualmente siendo el PAN la primera fuerza política en esta entidad, ostentado la gubernatura, la mayoría en la Legislatura local y el gobierno en veintisiete municipios, el blanquiazul en este momento lleva “un intenso trabajo de organización y articulación para estar atentos a las verdaderas demandas de la ciudadanía”, agregó.

 

Deja un Comentario