INFORMA SCT DE AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL LIBRAMIENTO SUR DE CUAUHTÉMOC

12 marzo, 2019
37 Views

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que continúa con la construcción del Libramiento Sur de Cuauhtémoc que beneficiará a por lo menos 115 mil habitantes de la región y al transporte de largo itinerario.

Durante un recorrido, el director general del Centro SCT Chihuahua Julio César Huerta Flores constató el avance que lleva esta magna obra que tendrá una longitud de 25.2 kilómetros y un ancho de corona de 12 metros.

Señaló el funcionario federal que este Libramiento cumplirá con el propósito de hacer más eficiente el movimiento y traslado de bienes y personas a través del corredor interestatal Ojinaga-Chihuahua-Hermosillo, además de reducir tiempos de recorrido y costos de operación de los diferentes tipos de vehículos.

El Libramiento Sur de Cuauhtémoc constará de dos carriles de circulación con acotamientos, además de la construcción de dos entronques; otro de los beneficios será que se reducirán los tiempos de recorrido, además de ofrecer seguridad y comodidad a los usuarios.

El director general del Centro SCT Chihuahua verificó los avances de construcción de los puentes Santa Lucía y Canal que forman parte de la obra, así como la ejecución de terracerías y trabajos de drenaje; se prevé concluir todo este año.

Deja un Comentario