INICIAN OPERACIONES POZOS PISTAS 1 Y 2; ABASTECERAN CON AGUA POTABLE AL SUR DE LA CIUDAD

30 mayo, 2019
107 Views

Como parte de las acciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para dar un mejor servicio de agua potable, ayer se pusieron en operaciones los pozos Pistas I y II en beneficio de 41 colonias del sur de la ciudad.

 

Con la incorporación de estos 2 pozos se beneficiarán 31 mil 680 habitantes con servicio de calidad que mejorará su calidad de vida; ambos pozos dotarán a la ciudad de 110 litros por segundo de agua potable, equivalente a llenar mil 260 pipas por día; la inversión fue de 11 millones 995 mil 811 pesos.

 

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento comentó que la instrucción es que las obras sean para quienes menos tienen y hay una parte de la ciudad de Chihuahua que ha estado en el abandono por muchos años y se ha hecho un esfuerzo para dotarlos de los servicio elementales.

Entre las colonias beneficiadas están Girasoles, Palestina, Naranjos, Sector 3, Melchor Ocampo, 2 de Octubre, Tabalaopa, Robinson, Concordia, Lealtad 1 y 2, San Rafael, Santa Rosa, La Minita, Madera 65, La Joya, Mármol viejo, San Jorge, Las Adelitas, Villa Juárez, Central de Abastos, Mercado de Abastos y fraccionamiento California.

Deja un Comentario