¡que bien! lluvias en toda la entidad este lunes: Protección Civil Estatal

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) del Gobierno del Estado de Chihuahua pide a la ciudadanía tomar precauciones ante el pronóstico de lluvias y tormentas acompañadas de actividad eléctrica y granizo, para este lunes 10 en la mayor parte la entidad.

Con base en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, habrá un cielo mayormente nublado lo que permitirá temperaturas menos calurosas que en Chihuahua pasarán de 38°C registrados este domingo a 36°C, y en Juárez de 40°C a 37°C.

De esta manera el clima para la región sureste, integrada por Camargo, Allende, López, Coronado, Matamoros, Balleza y Guadalupe y Calvo, se esperan lluvias de aisladas a dispersas.

En el noroeste, suroeste, centro sur, sur, que representan Nuevo Casas Grandes; Casas Grandes; Galeana; Gómez Farías; Madera; Buenaventura; Cuauhtémoc; Chihuahua; Rosales; Delicias; Saucillo; Satevó; Guachochi; Nonoava; Rosario; El Tule; Huejotitán; Parral; San Francisco del Oro; Santa Bárbara; Jiménez, y La Cruz, se esperan de dispersas a moderadas.

Deja un Comentario