SEÑALA CRUZ PÉREZ CUÉLLAR QUE LA LEY DE AUSTERIDAD REPUBLICANA APROBADA EN EL SENADO NO ES MOTIVO DE BURLA

5 julio, 2019
170 Views

Cruz Pérez Cuéllar, aseguró hoy que el gobernador del estado Javier Corral, no tiene la calidad moral y ética para criticar la Ley Federal de Austeridad Republicana que recién se aprobó en el Senado.

El senador por Chihuahua manifestó que el mandatario estatal lo que debería hacer es bajarse el sueldo y aplicar verdaderas políticas de austeridad en su administración.

Lo anterior, lo manifestó, luego de que Corral Jurado, con un brindis y en forma de burla, criticara en uno de sus eventos, la nueva Ley de Austeridad Republicana.

Cruz Pérez Cuéllar detalló que es reprobable que el gobernador por Chihuahua, tenga un sueldo de 163 mil 381 pesos, cifra superior a la que gana el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que es de 108 mil pesos.

Explicó el senador de Morena, que la nueva Ley de Austeridad Republicana traerá grandes beneficios para el país y que obedece a un reclamo ciudadano que busca sueldos justos para los funcionarios.

Resaltó que la nueva Ley de Austeridad busca además, aportar elementos técnicos que sustenten posibles ajustes al contenido de los marcos jurídicos por parte del Congreso, a fin de reducir riesgos, irregularidades y opacidad en la gestión financiera del sector gubernamental.

Deja un Comentario