Detecta Oficina de Licencias en Ciudad Juárez otro caso de documentación apócrifa

5 julio, 2019
135 Views

La Oficina de Licencias, dependiente de la Comisión Estatal de Seguridad, a través de su titular en Ciudad Juárez, Xóchitl Contreras, hizo un exhorto a la ciudadanía a que no ponga en riesgo su estatus jurídico al hacer uso de documentos falsos para tratar de tramitar la licencia de conducir.

En lo que va de este 2019, han sido tres las personas remitidas la Fiscalía Zona Norte por presentar este tipo de irregularidades.

“Desafortunadamente siguen llegando personas con documentos falsos, piensan que nuestro personal no es capaz de detectarlo, nuestro personal está capacitado por parte del personal del consulado americano para detectar documentos falsos…el día de hoy se presentó un señor con un recibo del agua falso”, comentó la funcionaria estatal.

Tramitar la licencia es un proceso sencillo y simple, solo se re quiere la licencia anterior y un comprobante de domicilio que esté vigente.

“No necesitan el tratar de presentar documentos falsos, porque donde vivimos cada uno de nosotros, pues pagamos los servicios, así de sencillo es esto”, refirió Contreras.

Deja un Comentario