PIDE SENADOR CRUZ PÉREZ CUÉLLAR A LA SECRETARIA DE AGRICULTURA, ATENDER PROBLEMÁTICA EN CHIHUAHUA

9 julio, 2019
55 Views

El senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, se integró a la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural en el Senado de la República, con la finalidad de fortalecer el trabajo legislativo en la materia, establecer canales de comunicación y gestionar la capacidad de más recursos.

El senador chihuahuense, inició de inmediato con las labores en materia de gestión y solicitó al Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, atender la problemática que se vive en el estado de Chihuahua en la oficia a cargo de dicha secretaría.

El morenista, expuso al funcionario federal, que recientemente la Secretaría de Desarrollo en Chihuahua Rural sufrió un ajuste de personal, motivo por el cual fueron despedidos más de 60 profesionistas altamente capacitados y dedicados a resolver los problemas del campo en la entidad.

Por tal motivo el senador Pérez Cuéllar solicitó se reconsidere el ajuste de personal en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en el estado de Chihuahua y se busque una solución en beneficio del campo chihuahuense.

Deja un Comentario