Inauguran talleres de “Polos Audiovisuales” con director francés de cine

11 julio, 2019
110 Views

Polos Audiovisuales Chihuahua 2019 inició en la Cineteca del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), con la presencia de las 16 personas seleccionadas, vía convocatoria abierta al público y que tomarán el primero de cinco módulos, Lenguaje cinematográfico y guión impartido por Jean Dubois, director francés de cine.

Luis Chaparro, jefe de departamento de Cinematografía y Comisión Fílmica de Chihuahua, dio la bienvenida a los asistentes y presentó el programa ante representantes de los medios de comunicación.

Esto con la presencia de Natalia Rosales, jefa del Departamento de Apoyo Comunitario del Imcine, Mónica Blumen, coordinadora regional de Polos Audiovisuales en Chihuahua y Luis Chaparro, jefe de la Comisión Fílmica en Chihuahua.

Polos Audiovisuales es un programa gratuito que consta de cinco módulos: Lenguaje cinematográfico y guión, Preproducción, Realización, Montaje, Revisión y cierre. El programa completo durará cuatro meses, del 10 de julio al 5 de octubre, y se trabajarán entre 4 y 5 horas de miércoles a sábado.

Los cortometrajes que surjan de Polos Audiovisuales Chihuahua 2019 serán exhibidos en una gira estatal el próximo año.

Para más información se puede consultar la página de Film Chihuahua en www.facebook.com/filmachihuahua.

Deja un Comentario