SEGUIR TRABAJANDO PARA LOGRAR MEJORES RESULTADOS EN LA ECONOMÍA: EDIBRAY GOMEZ

13 agosto, 2019
89 Views

El presidente de la Canaco Chihuahua Edibray Gómez, dio a conocer hoy los pormenores de eventos en puerta, posturas y los logros que hasta ahora ha tenido dicho organismo.

Gómez Gallegos comentó sobre la importancia de estimular y apoyar a los pequeños y grandes comerciantes por medio de diversas oportunidades de afiliación y promoción que actualmente ofrece la Cámara.

Uno de los temas que el líder de los comerciantes abordó fue la necesidad de que en el estado se vea materializada más obra pública, para así generar más y diversas fuentes de empleo que coadyuven a mejorar la situación económica de los chihuahuenses.

Con relación al turismo, Edibray Gómez, comentó que pese a la violencia que se ha suscitado en últimas fechas esto no ha sido impedimento para que por poner un ejemplo, en la Sierra de Chihuahua se recibiera una afluencia importante de visitantes de diferentes partes del estado, del país y del mundo.

El presidente de la CANACO dijo que la inseguridad que se vive actualmente no puede, ni debe ser utilizado como un pretexto para salir adelante en materia turística y de esa forma seguir generando ingresos importantes para Chihuahua.

Por último el líder de los comerciantes consideró fundamental seguir trabajando como sector empresarial de la mano con el gobierno actual para lograr resultados tangibles, funcionales y redituables que tengan como objetivo primordial el bienestar de las familias trabajadoras chihuahuenses.

Deja un Comentario