CREARÁ MUNICIPIO FRACCIONAMIENTO PARA POLICIAS

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció que se pretende crear un fraccionamiento, en un término de dos años, en donde se edifiquen 24 casas destinadas a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El alcalde indicó que cada vivienda tendrá un costo de 400 mil pesos, mientras el fraccionamiento estará ubicado en una zona cercana al aeropuerto internacional “Abraham González”.

Expuso que para el 2020 se crearán las primeras 12 casas, las cuales tendrán un costo de 4 millones de pesos, mientras que para el 2021 se concluirán con otras 12 viviendas, con un gasto adicional de 3 millones 600 mil pesos.

El funcionario indicó que durante este año se entregarán seis premios más a la “Excelencia Policial” con valor de 300 mil pesos cada uno, pues anteriormente se entregaba una casa a los agentes seleccionados.

Expuso que el fraccionamiento estará equipo de manera debida, ya que contará con parques y áreas de recreación para los hijos y familiares de los policías que reciban el premio.

Agregó que esto es parte del esfuerzo del Municipio para premiar a los agentes de las corporaciones policiacas, debido a su vocación y servicio a la comunidad.

Deja un Comentario