APPLE LANZARÍA EN 2020 UNOS AIRPODS ‘PREMIUM’ CON CANCELACIÓN DE RUIDO

Apple empezará a vender en 2020 una nueva generación de AirPods , con un precio más caro y con mejores prestaciones que los actuales; además de una nueva versión del HomePod, el único altavoz inteligente que la empresa comercializa actualmente.

La compañía está haciendo los últimos ajustes de cara a su evento de septiembre -que será el día 10, presumiblemente-, donde tendrán su llegada, al menos los nuevos iPhone 11, iPhone Pro y Apple Watch Series 5.

Al mismo tiempo que explican las potenciales características de estos en una publicación de Bloomberg del reconocido analista Mark Gruman, en ella podemos hallar información adicional sobre la hoja de ruta de la empresa de Cupertino para el año siguiente año.

Entre lo más atractivo está la llegada de nuevas adiciones al segmento del audio de Apple, uno a los que más atención está enfocando de forma reciente y que tiene en planes continuar explotando con la adición que, al menos, dos nuevos productos: unos AirPods premium planeados para esos usuarios que busquen la calidad más alta en los auriculares inalámbricos más populares del momento y un HomePod más pequeño, barato y con especificaciones reducidas. Alcanzando a
todo el público

La versión de alta gama de los AirPods es algo que lleva tiempo haciendo acto de presencia entre los rumores e informaciones hechas públicas sobre los planes futuros de Apple, habiendo hecho referencia a ello el mencionado medio en veces anteriores. Después de haber estado pensada originalmente -si hacemos caso a los reportes- para 2019, el lanzamiento de la nueva versión con chip de conectividad H1, Oye Siri y estuche de carga inalámbrica en marzo de este año -que tendrían que haber sido lanzados a finales de 2018, en teoría- relegaba a la futura renovación a 2020.

Todo parece indicar que así va a ser, con unas modificaciones entre los que resaltan la adición de resistencia al agua y de cancelación de ruido a estos pequeños dispositivos. Algo que se necesita para atraer al público más exigente luego de la llegada de productos como los Sony WF 1000XM3. Su precio sería, como consecuencia, por encima de los 159 dólares (179 euros) que cuestan en la actualidad.

Incluso, Bloomberg hace alusión a un HomePod de menores dimensiones para extender así la oferta del altavoz inteligente de la empresa, pudiendo competir de esta forma con la vasta oferta de dispositivos Echo de Amazon. Es de esperar que disponga de una peor calidad de audio en favor de un precio más bajo que haga posible así su llegada al gran público, algo que no ha logrado con el actual.

2019-08-22T16:54:00.000+03:00
Fuente: laverdadnoticias.com

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