AMPLÍAN FECHAS PARA RECIBIR MÁS MATRIMONIOS EN “PUEBLITO MEXICANO”, DICE REGISTRO CIVIL

23 agosto, 2019
166 Views

Raúl Palos Palacios, titular de la oficialía 5 del Registro Civil en Ciudad Juárez, dio a conocer que ampliaron las fechas para recibir más matrimonios en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”.

Refirió que anteriormente estaban recibiendo 6 matrimonios diarios, pero a partir de este viernes tendrán 21 durante el día, además de que el trámite tiene una duración aproximada de 10 minutos.

El funcionario mencionó que a tomó posesión el pasado lunes 19 de agosto, por lo que actualmente están tomando decisiones para eficientar el trámite de actas y matrimonios.

“Estamos abriendo más fechas para matrimonios porque estaban saturadas. Hemos extendido el tiempo en que se estaba casando de manera regular”, mencionó el titular de la dependencia en esta frontera.

Dijo que las personas que acudan a las oficinas de Registro Civil con todos los trámites pueden ingresar a casarse en ese momento, incluso que teniendo cita, el proceso dura alrededor de 10 minutos.

“Tengo fechas disponibles por las tardes. Estamos casando hasta las 2:45 de la tarde y estamos desde las 9 de la mañana”, añadió.

Deja un Comentario