Invita Gobierno del Estado a verbena para celebrar a las abuelas y los abuelos

27 agosto, 2019
75 Views

En el marco de la celebración del Día de las y los Abuelos, este próximo miércoles 28 de agosto se llevará a cabo una verbena para festejar a las personas adultas mayores, por lo que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua invitó a toda la población a ser parte del evento gratuito y para toda la familia.

La cita es a partir de las cuatro de la tarde en los jardines y el Foro al Aire Libre de Plaza Cultural Los Laureles, en donde como parte del programa quienes asistan podrán disfrutar de música en vivo, baile de salón, karaoke, cuentacuentos, y la intervención musical del tenor Guillermo Alberto Ayala.

Este festejo, que incluye presentaciones artísticas, talleres dirigidos, así como actividades lúdicas y espacios para bailar y divertirse, se realiza con el fin de contribuir a estrechar lazos entre las diversas generaciones.

El evento se lleva a cabo por medio de la División de Públicos Específicos de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Departamento de Personas Mayores de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención de la Discriminación.

Se solicita a las y los asistentes llegar con anticipación, ya que el cupo es limitado. Para mayores informes, llamar el teléfono (614)2144800 extensión 133.

Deja un Comentario