JULIA GILLARD ENVÍA EMOTIVO MENSAJE A JÓVENES MUJERES EN EL EVENTO MÉXICO SIGLO XXI 2019

6 septiembre, 2019
134 Views

Durante el evento de México Siglo XXI 2019, donde se convocó a 10 mil becarios de los 600 mil que existen en el programa de bacas de la fundación telmex a nivel nacional, se presentó la ex-primera ministra australiana dando un emotivo mensaje a todas las jóvenes mujeres presentes.

Julia mencionó durante su intervención lo difícil que ha sido para ella como mujer sobresalir en el mundo de la política, encontrando cientos de obstáculos, como la discriminación primero por querer ser político y ser mujer, por no estar casada, por no tener hijos, por el mismo machismo que sentía castraba cada intento por salir adelante.

Contó que cientos de veces fue atacada en los diarios impresos, al grado de hacerla llorar, no entendía porque nadie era amable con ella, no sabía reconocer a que se debía su mala fama si ella sentía que todo estaba bien.

Por último Gillard reiteró sobre la importancia de tener una buena auto-estima, también el no discriminar a nadie por su raza, color, apariencia física, preferencia sexual, etc, invitó a los jóvenes a ser inclusivos y a atender su salud mental cuando sientan que no se sienten bien.

Julia Eileen Gillard es una política australiana, habiendo ejercido como Primera Ministra de Australia y líder del Partido Laborista desde 2010 a 2013. Desde 1998 es miembro de la Cámara de Representantes de Australia por la circunscripción de Lalor.

Deja un Comentario