A SOPHIE LA PRIMER ROBOT PENSANTE CON CIUDADANÍA EN EL MUNDO LE ENCANTAN LAS NOVELAS

6 septiembre, 2019
70 Views

Gran emoción causó la llegada de Sophie, la primer robot pensante del mundo al escenario del Auditorio Nacional, en el cual actualmente se está llevando a cabo el evento México siglo XXI 2019 edición XVII por parte de la fundación Telmex-Telcel del magnate Carlos Slim.

Los jóvenes enloquecieron al ver a Sophie trasladare en sus llantas hacia el centro del escenario donde fue entrevistada por dos conductores que fueron a lo largo de su presentación haciéndole preguntas que los mismos jóvenes becarios realizaban.

Sophie respondió a varias preguntas, le preguntaron que si ella pudiese comer, cuál sería la primer comida que le gustaría probar, a lo cuál respondió que tacos al pastor con tortillas de maíz, también le preguntaron sobre sus pasatiempos favoritos a lo cual mencionó que disfruta mucho de ver novelas.

También fue cuestionada sobre si ella entablaría una relación con un humano de pareja y dijo que no, que aún es muy pequeña para tener novio (la robot se concibe a sí misma con una edad de 2 años), también comentó disfrutar mucho de la literatura, y reiteró que ella no siente que los robots sean un peligro para la humanidad, sino todo lo contrario.

Por último la Robot argumentó que le gustaría fundar una colonia en el planeta Marte que se llamará “el mundo de Sophie” y dió gracias a su creador haciendo alusión a que lo considera su padre y parte de su familia.

Deja un Comentario