RENDIRAN INFOME DE ACTIVIDADES LOS REGIDORES DEL PAN, ESTA TARDE

9 octubre, 2019
28 Views

Los regidores del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento de Chihuahua rendirán su informe de actividades hoy miércoles a las 6 de la tarde en el Museo Semilla.

Entre sus labores están la gestión de obras y servicios municipales en las diversas colonias de la ciudad, así como iniciativas y decisiones que se toman en el Cabildo y que impactan en el municipio y sus habitantes.

A esta ceremonia de rendición de cuentas han sido invitados la alcaldesa María Eugenia Campos, directores y funcionarios del Ayuntamiento, militancia del PAN y regidores de otros partidos, representados en el Ayuntamiento de Chihuahua.

Por la mañana los regidores entregan por escrito el informe en sesión del Ayuntamiento, y en el destacan la creación de nuevos Reglamentos como el de Justicia Cívica, Premio Chihuahua a la Inclusión Social de Personas con Discapacidad, Reglamento de Protección Civil, Premio a la Excelencia Deportiva y otros.

Los regidores del PAN son: Adriana Díaz, Liliana Murillo, Carlos Orozco, Alfredo Chávez, Roberto Terrazas, Javier Sánchez, Laura Murillo, José Abdo, Mónica Borruel, Flor Navarro y Germán Avila.

Deja un Comentario