PRESENTA CANACO Y MUNICIPIO SEMINARIO DE MARKETING Y VENTAS ESTRÁTEGICAS.

15 octubre, 2019
144 Views

Hoy la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo sección Chihuahua en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio presentaron el seminario de Marketing y ventas estratégicas.

El objetivo de este seminario es impulsar a los pequeños y medianos empresarios de Chihuahua, para que mejoren sus servicios, sus plataformas administrativas, su publicidad comercial, inteligencia artificial en ventas y todo aquello que conlleve una mayor eficiencia a la hora de ofertar sus productos.

El evento tiene una cuota de recuperación de 200 pesos, y se presentarán temas como: estrategias comerciales para empresas de salud y bienestar, inteligencia artificial para generar ventas, fotografía comercial, entre otros.

Por su parte la Directora del Desarrollo Económico y Turístico, Angélica Granados Tres Palacios afirmó que el involucrar a la tecnología en la mercadotecnia y las ventas es una tendencia mundial y están invirtiendo para que los empresarios locales la conozcan y utilicen.

Por último el director de Canaco Chihuahua Edibray Gómez mencionó que dicho seminario tendrá el lugar el día 30 y 31 de Octubre de las 16 a 20 horas en las instalaciones de Canaco Chihuahua con cupo limitado a 180 personas.

Deja un Comentario