‘LOS JAGUARES’, PROBABLES AUTORES DE ATAQUE A FAMILIA LEBARÓN; FISCAL

5 noviembre, 2019
67 Views

El fiscal del Estado, Cesar Augusto Peniche, detalló en entrevista exclusiva para este noticiero que  un grupo denominado “Los Jaguares”, son los probables autores del cobarde ataque a la familia LeBarón

 

El funcionario estatal señalo que la zona donde la familia fue atacada es conocida por sus múltiples enfrentamientos entre narcotraficantes que buscan ganar la “plaza”.

 

El fiscal del estado detalló que, en ese lugar, las disputas entre los cárteles de Sinaloa, Nueva Línea, Los Salazar y el Nueva Generación ha aumentado en los últimos años por su fragmentación obligada por la captura de sus grandes capos.

 

De acuerdo con el fiscal, “Los Jaguares” son una subdivisión del Cártel de Sinaloa, y consideró además que la tragedia es resultado de las disputas entre estos grupos criminales.

 

Por ultimo informó que está cooperando con el gobierno de Sonora y el Gobierno federal para encontrar a los responsables.

 

La masacre a la familia LeBarón dejó nueve muertos, entre ellos, tres mujeres y seis menores de edad, además de otros seis menores lesionados.

 

Hoy el Gobierno de Sonora confirmo la detención de un sujeto implicado en el ataque.

Deja un Comentario