EMITE PROTECCIÓN CIVIL RECOMENDACIONES ANTE INGRESO HOY DEL FRENTE FRÍO 10

7 noviembre, 2019
50 Views

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que este jueves 07 de noviembre ingresará el frente frío número 10 a la entidad, por lo que pidió a la ciudadanía tomar las previsiones correspondientes.

Esto se combinará con las lluvias pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días, y hará que las mañanas del viernes y sábado sean entre frías y frescas, mientras que las tardes serán templadas.

De igual manera se espera que haya rachas de viento en las zonas norte, noreste y centro, que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora (km/hr) y provocar tolvaneras en los tramos carreteros Sueco-Ahumada, y Juárez-Ascensión.

También se prevén lluvias de dispersas a moderadas en las zonas noroeste, occidente, centro, sur y sureste, sobre todo en Janos, Madera, Buenaventura, Cuauhtémoc, Chihuahua, Aldama, Parral, Allende y Jiménez; y con menor intensidad en Ahumada y Guachochi.

En tanto para el próximo viernes se esperan lluvias de dispersas a moderadas en las zonas noroeste y sur, incluyendo: Janos, Buenaventura y Balleza; lluvias de aisladas a dispersas en las zonas occidente, suroeste, centro y noreste, incluyendo: Guerrero, Guachochi, Cuauhtémoc y Ojinaga.

Deja un Comentario