SUSCRIBE CONVENIO CANAL DEL CONGRESO DE LA UNIÓN CON EL CONGRESO DE OAXACA, PARA INTERCAMBIO DE CONTENIDOS 

12 noviembre, 2019
104 Views

Con la finalidad de dinamizar la información y fortalecer los canales de comunicación con los ciudadanos, el Canal del Congreso de la Unión, el Instituto Belisario Domínguez y el Congreso del estado de Oaxaca, firmaron un convenio de colaboración que permitirá el intercambio de contenidos.

El presidente de la Comisión Bicameral del Canal del Congreso, el senador por Morena, Cruz Pérez Cuellar, encabezó la firma de este convenio, el cual, destacó es resultado de la democracia que se vive en el país.

Por tal motivo, el senador morenista,  externó una felicitación al Congreso de Oaxaca, por este logró que vendrá a contribuir con la transparencia y para que las y los oaxaqueños, sepan qué es lo que están votando las y los diputados.

Durante su intervención, el senador comentó además, que este tipo de convenios buscan estrechar lazos institucionales y manifestó que seguirán colaborando para fortalecer el intercambio de información, de tal manera, que en todo el país se pueda ver lo que esta pasando en el Congreso de Oaxaca, a través del Canal del Congreso de la Unión y viceversa.

Cruz Pérez Cuellar, explicó que esta estrategia, forma para parte de las actividades que se vienen realizando, para que los trabajos legislativos lleguen a más ciudadanos, como  el buscar que la señal del Canal del Congreso de la Unión, se transmita por televisión abierta en más estados de la República.

Deja un Comentario