EXHORTA SENADO AL GOBERNADOR CORRAL, QUE RECONSIDERE LOS ACTOS DE DEMOLICIÓN DE LAS CANCHAS EN SANTO NIÑO 

29 noviembre, 2019
68 Views

El Senado de la República aprobó un punto de acuerdo presentado por el senador, Cruz Pérez Cuéllar, mediante el cual se exhorta al gobernador, Javier Corral, para que reconsidere la demolición, de las Canchas de Santo Niño, para la construcción de un Centro de Atención Múltiple.

El senador por Chihuahua, dijo no estar en contra de la construcción del CAM, ni del apoyo a los niños con discapacidad, si no que, no se destruye un bien público para construir otro.

Durante su participación en tribuna, Cruz Pérez Cuéllar, detalló que el tema central del punto de acuerdo, es que Chihuahua es el estado más grande de la república donde lo que sobra es terreno, y resulta inexplicable que se destruyan unas canchas en una colonia popular para construir el CAM.

De tal manera, que con 66 votos a favor, 29 en contra y 0 abstenciones, el Senado de República, aprobó el punto de acuerdo mediante el cual se exhorta al Gobernador de Chihuahua, reconsidere la ejecución de los actos de demolición, modificación o supresión del deportivo público Santo Niño

Deja un Comentario