SE PREVE PARA HOY AMBIENTE FRÍO EN EL NOROESTE DEL PAÍS

4 diciembre, 2019
73 Views

Hoy una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá condiciones estables con escaso potencial de lluvias y ambiente caluroso durante la tarde sobre la mayor parte del país, ambiente frío por la mañana en zonas altas del noreste, norte y centro del territorio, y bancos de neblina matutinas a lo largo de la Sierra Madre Oriental.

Por otro lado el nuevo frente frío número 20 ingresará en el noroeste de México y en combinación con un vórtice de núcleo frío localizado sobre California Estados Unidos y con un río atmosférico ocasionará descenso de temperatura en el noroeste del país.

Para el estado se prevé cielo despejado en la mayor parte del territorio y nublado con intervalos de chubascos, ambiente frío con posibles heladas en la sierra y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora.

Para esta capital se pronostica cielo medio nublado a mayormente nublado, una temperatura máxima de 24 grados y mínima de 11 grados con viento de 10 kilómetros por hora; el poblado de Creel registró la mínima temperatura con 6 grados bajo cero.

Deja un Comentario