Garantiza Pensiones Civiles suministro de medicamentos para sus derechohabientes en todo el estado en 2020

10 diciembre, 2019
33 Views

Pensiones Civiles del Estado (PCE), a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-011-2020, para la prestación del servicio subrogado de farmacia para el suministro de medicamentos y productos farmacéuticos en las delegaciones de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Juárez e Hidalgo del Parral.

Con esta licitación se garantiza el abastecimiento de fármacos a los derechohabientes en caso de que no se encuentren disponibles en sus almacenes institucionales.

El presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, José Francisco Almanza Alarcón, informó que las empresas ganadoras fueron:

– Futurfarma, S.A. de C.V., se adjudica 2,939 partidas para las delegaciones de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Juárez e Hidalgo de Parral.

– Farmacia Alianza se adjudica 1,209 partidas para las delegaciones de Hidalgo de Parral y Chihuahua.

– Sergio Terrazas Rodríguez obtuvo 191 partidas para la delegación Chihuahua.

– Farmacia Droguería del Desierto 24 horas, S. de R.L.M.I., obtuvo 61 partidas para la delegación de Delicias.

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas por los licitantes, fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del departamento de Recursos Materiales y Servicios; Judith Muñoz Escobar, jefa de Servicios Subrogados; Ángel Villaseñor Benavides, director médico; Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la dirección de Finanzas; y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

Los documentos del proceso licitatorio transparente se pueden consultar en el portal oficial de la institución, http://www.pce.chihuahua.gob.mx/info.aspx?idp=3656

Deja un Comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com