Presenta su renuncia la subsecretaria de Educación, Sandra Gutiérrez Fierro.

11 enero, 2020
75 Views

La doctora Sandra Elena Gutiérrez Fierro, subsecretaria de Educación, presentó este día su renuncia formal al cargo que ostentaba ante el Gobernador Javier Corral Jurado, por motivos estrictamente personales y fue recibida por el titular de la Secretaría Particular, Roberto Fuentes Rascón.

La ex subsecretaria explicó que: “El motivo de mi renuncia son proyectos personales y familiares que quiero concluir. Me voy muy agradecida con el señor gobernador por la oportunidad que él me brindó de servir desde lo educativo que es mi pasión y que es lo que sé hacer”.

Reconoció que el equipo de trabajo que conforma la Secretaría de Educación y Deporte se desempeña con entrega y profesionalismo a la atención del sector más sensible de la sociedad: las niñas, niños y adolescentes de Chihuahua.

“En la Subsecretaría se queda el área académica con procesos firmes, caminando en las siete regiones, con un proyecto de fortalecimiento académico en la educación básica y sin duda alguna, quien me suceda, será una persona que le dará continuidad. Hay trabajo, que quien llegué, revisará y le dará su toque personal”, puntualizó.

Agregó que, “eso esperamos por el bien de la niñez y juventud chihuahuense, de toda la educación, pero siempre fortaleciendo el proyecto fundamental del señor gobernador en el aspecto educativo”.

Finalmente deseó éxito a la persona que desempeñe el cargo que ella tuvo, en favor de la educación de la entidad.

Roberto Fuentes dialogó con la doctora Gutiérrez y, a nombre del gobernador, le agradeció por su trabajo desempeñado hasta la fecha.

Deja un Comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com