IMPARTEN A EMPLEADOS DE MUNICIPIO CURSO DE PODA

13 enero, 2020
148 Views

Con el propósito de tener empleados mejor capacitados, el Gobierno Municipal, brindó curso de poda a trabajadores del área de forestación y a quienes se encargan de cuidar los espacios públicos.

Fue en la Mediateca Municipal donde personal de la Subdirección de Espacios Públicos, recibió la capacitación para la correcta poda de las diferentes especies con las que se cuenta en la capital del estado.

En la charla, se enseñó a los ahí presentes las diferentes técnicas de poda, además se les instruyó sobre las épocas en las que se deben realizar, como la iniciación de reposo para la planta, pleno invierno, poda tardía y poda en verde.

El curso fue impartido por los catedráticos e investigadores de Faciatec, Jairo Baldemar Flores Plascencia y Francisco Javier Piña Ramírez, quienes son doctores en ciencias de la sustentabilidad de recursos naturales para zonas áridas y semiáridas del norte de México y en ciencias de manejo sustentable de los recursos naturales en zonas áridas y semiáridas, respectivamente.

Deja un Comentario