¿TE INTERESA LA TRANSPARENCIA EN EL MUNICIPIO? LANZAN CONVOCATORIA

13 enero, 2020
33 Views

El Gobierno Municipal lanzó hoy la convocatoria para integrar el Consejo Ciudadano de Transparencia y Rendición de Cuentas.

El Consejo Ciudadano de Transparencia y Rendición de Cuentas es un órgano colegiado con autonomía técnica y de gestión que apoya en la vigilancia, colaboración y participación ciudadana en el rubro de transparencia, acceso al información y rendición de cuentas.

Concluirá su primer ciclo de existencia el próximo marzo, por lo que renovarán sus integrantes, explicó el ingeniero Vázquez Robles. La convocatoria está abierta a la sociedad en general.

El consejo estará conformado por 5 representantes de la sociedad civil y 4 funcionarios de la administración municipal.

El funcionario detalló que la función de los integrantes es consultiva y técnica, por lo que no formarán parte del ayuntamiento y no podrán ejercer funciones del administración pública municipal.

La fecha límite para la entrega de documentos es el 11 de febrero en el segundo piso del Edificio del Real en la calle Victoria, esquina con la avenida Independencia.

Cerrada la recepción de propuestas, la Comisión de Transparencia del Cabildo sesionará para aprobar su integración. Cabe destacar que regirá en su integración el principio de paridad de género.

Deja un Comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com