ES FALSA INFORMACIÓN DE INCREMENTO A MULTAS DE TRÁNSITO QUE CIRCULA EN REDES

13 enero, 2020
128 Views

La Comisión Estatal de Seguridad, a través de la División de Policía Vial, advierte a la población sobre la información falsa que comenzó a circular en días recientes en redes sociales y en la que se asegura un supuesto incremento en el costo de las infracciones de tránsito.

Javier Palacios Reyes, comisario jefe de la Policía Vial, aclaró que los costos correspondientes a lo estipulado en la Ley de Vialidad y Tránsito vigente para el Estado de Chihuahua, continúan igual que en el 2019 y explicó que el costo se determina a partir de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Los costos reales son sensiblemente menores a los que se estuvieron publicando como una falsa noticia”, expresó. El funcionario exhortó a la población a visitar los sitios oficiales de Gobierno del Estado para consultas, costos, trámites y datos verídicos. También, pidió hacer caso omiso a la información que circula, sobre todo, cuando no viene de fuentes oficiales.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo su seguridad o la de terceros.

Deja un Comentario