INVITA IMPLAN A LA SEGUNDA MESA DE CONSULTA PUBLICA PARA EL PLAN DE DESARROLLO URBANO

15 enero, 2020
111 Views

El Instituto Municipal de Planeación y el Comité Organizador de Participación Ciudadana invitan a las mesas de consulta pública para la realización del nuevo Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de Chihuahua que se realizará este sábado 18 a las 11 de la mañana en el centro comunitario Mármol 3.

 Estas mesas son parte de la primera etapa para realizar el Plan de Desarrollo Urbano y en ellas se abordan los problemas, necesidades y oportunidades detectadas por la población con el objetivo de incorporar su voz a este instrumento de planeación.

 Podrán participar personas de todas las edades, interesados en construir una ciudad en comunidad, por lo que habrá mesas de distintos temas: aspectos socioeconómicos; espacio público e imagen urbana;  equipamiento; estructura urbana; usos de suelo y vivienda; infraestructura; movilidad; medio ambiente, y gobernanza.

 El calendario de las mesas de consulta es el siguiente: sábado 18 en el centro comunitario Mármol 3, 23 de enero en Ciudad Aldama, 25 de enero en la Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACh, 20 de enero en Aquiles Serdán, y 28 de enero en el Gimnasio de Deporte Adaptado para niños y adolescentes.

Deja un Comentario