INICIA LA RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA BECAS ALIMENTARIAS DE NUEVO INGRESO

13 febrero, 2020
85 Views

Ya inició la recepción de documentos para la gente de nuevo ingreso al programa alimentario del DIF Municipal, con el que se busca contribuir a la seguridad alimentaria de niños menores de 5 años, personas con discapacidad, embarazadas y/o en periodo de lactancia, y jefas y jefes de familia que lo necesiten.

Los días 13, 14 y del 17 al 21 de febrero se recibirán los documentos necesarios para ingresar a este programa, en el DIF Municipal en avenida Glandorf 4106, colonia San Felipe, de 8 de la mañana a las 12 del mediodía; se requiere presentar copias de credencial de elector vigente, de CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento.

Para categoría de Lactancia agregar copia de la cartilla nacional de salud del lactante y copia del acta de nacimiento del bebé lactante; para categoría de embarazo agregar ficha de seguimiento y vigilancia nutricional avalada por el sector salud y/o cartilla nacional de salud para embarazadas con seguimiento de atención.

Para categoría de Menores de 5 años copias de acta de nacimiento del menor, de CURP del menor, de cartilla nacional de salud del menor; y para categoría de discapacidad agregar copia de credencial de discapacidad vigente expedida por el DIF Estatal; y en caso de no tenerla debe traer copia de certificado médico o carta médica  que certifique la situación de discapacidad de la persona.

El programa alimentario 2020 beneficiará a más de 3 mil 700 familias con un paquete alimentario bimensual, que está diseñado para lograr un cambio positivo de hábitos en alimentación y salud para personas en situaciones vulnerables

Deja un Comentario