Se integran 25 nuevos policías a la Agencia Estatal de Investigación

22 febrero, 2020
37 Views

El Instituto Estatal de Seguridad Pública entregó a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) 25 nuevos elementos, que se integran a las actividades en las diversas zonas y fiscalías especializadas.

En ceremonia solemne encabezada por el fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel y el director de la AEI, Hugo Mendoza Castellanos, los nuevos elementos se comprometieron a desempeñar su trabajo con integridad, honradez y profesionalismo.

Peniche Espejel se dijo orgulloso por la integración de 25 agentes investigadores que se suman a la noble tarea de brindar justicia, investigar y preservar los derechos de las personas, que conlleva una responsabilidad de trabajar a diario en la tarea de la seguridad pública para garantizar el estado de derecho.

“Hoy entran a formar parte de una institución que durante tres años ha sido calificada como la mejor Fiscalía del país, la labor que van a realizar es de la más alta responsabilidad”, dijo a los graduandos.

Los exhortó a conducirse con apego a los principios de la institución y a la preservación de los derechos humanos y la justicia.

Mendoza Castellanos manifestó que estos elementos trabajarán por el bien común y en ayudar a quienes más lo necesitan.

“La placa policial que ahora portan lleva implícito el honor y la dignidad de la institución, sean promotores de cambios de esta nueva casa llamada AEI que les brinda nuevos hermanos y muchas satisfacciones”, externó.

En la ceremonia se contó con la presencia del director del Instituto Estatal de Seguridad Pública, Pablo Filiberto Camacho Aguirre; el coordinador del Observatorio Ciudadano del Fideicomiso para la Competitividad y la Seguridad Ciudadana, José Alonso Domínguez Álvarez, así como los coordinadores regionales de los departamentos de investigación de las distintas zonas.

Deja un Comentario