FUERON 28 LOS PERROS RESCATADOS AYER DE UN RASTRO CLANDESTINO.

25 febrero, 2020
26 Views

Tras el operativo que realizaron ayer los elementos de las direcciones municipales de Desarrollo Urbano y Ecología, de Seguridad Pública, y del Centro Antirrábico fueron 28 los perros rescatados de un domicilio al sur de la ciudad, que estaban en deplorables condiciones de salud y con huellas de maltrato.

Lo anterior fue realizado luego de una denuncia anónima que reportó primero los cuerpos de varios perros en descomposición, por lo que personal de Ecología acudió al llamado, constatando que eran 8 los perros muertos en un mismo lugar; luego se detectó a un costado del terreno una vivienda con 28 ejemplares caninos en pésimas condiciones, por lo que se procedió a rescatarlos.

El personal de Desarrollo Urbano y Ecología levantó el acta correspondiente para contar con antecedentes y de ser necesario sancionar al o los responsables, mientras que personal del Centro Antirrábico se encargó de llevarse a los animales a un albergue temporal para después verificar su destino.

Por esto se hace un llamado a la población y en especial a las personas que extraviaron mascotas, a acudir al Centro Antirrábico y verificar si está ahí su perro entre los rescatados, o tramitar la adopción de uno para darles una mejor vida. t(‘yyyy-mm-dd’, type); } if (/^\d{4}\-\d{1,2}\-\d{1,2}[T ]\d{1,2}\:\d{1,2}$/.test(date)) { format = this.parseFormat(‘yyyy-mm-dd hh:ii’, type); } if (/^\d{4}\-\d{1,2}\-\d{1�

Deja un Comentario