MÉDICOS DE LA SCT EXAMINAN A LOS PASAJEROS EN CENTRALES Y AEROPUERTOS

24 marzo, 2020
32 Views

Médicos del Centro SCT Chihuahua que están instalados en las centrales camioneras y en los aeropuertos de Ciudad Juárez y esta capital realizan toma de temperatura y cuestionan a los pasajeros sobre los lugares que visitaron.

Esto como parte de las acciones para evitar la propagación del Covid 19; para ello 5 médicos de la Unidad de Medicina Preventiva de la Subdirección de Transporte; una química e inspectores colaboran con las autoridades sanitarias en el control de posibles contagios.

Según reportes de las centrales camioneras el flujo de pasajeros ha bajado entre 50 y 60 por ciento; las corridas de Chihuahua a Cuauhtémoc se redujeron 50 por ciento, en Parral no se han reducido y en la central camionera de Ciudad Juárez se redujeron 30 por ciento.

Las corridas a puntos serranos como Barrancas del Cobre, Creel, Cahuisori, Madera y Guachochi están al 100 por ciento; inspectores de de la SCT verifican que los permisionarios que operan en las centrales camioneras cumplan las medidas de limpieza que son desinfección en áreas de mostradores, autobuses, baños y asientos de sala de espera.

Deja un Comentario