SERÁ COMPLICADO, PERO CHIHUAHUA SALDRÁ ADELANTE ANTE LA CRISIS POR EL COVID-19: CRUZ PÉREZ CUÉLLAR

22 mayo, 2020
61 Views

En entrevista exclusiva para Noticieros Radiorama, el senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar, manifestó que este 2020 ha sido un año complicado en materia económica, pero se dijo confiando en que el estado de Chihuahua saldrá adelante frente a los retos generados por la pandemia del Covid-19.

El senador morenista manifestó que entre las estrategias principales para lograr la recuperación económica, esta el dejar de lado las confrontaciones y empezar a generar estrategias coordinadas y encaminadas a lograr un equilibrio entre salud y economía.

Pérez Cuéllar, manifestó que a nivel local, se debe analizar la apertura inmediata del sector productivo para reactivar la economía y de esta manera evitar que se agrave la crisis y se incremente aún más en otros rubros como el de la inseguridad.

Durante la entrevista detalló que para ello los empresarios deberán poner de su parte e invertir en los insumos necesarios para mantener las disposiciones en salud e higiene, destacando que es más viable invertir un poco y empezar a generar ingresos que mantener las empresas cerradas. 

Deja un Comentario