Responden chihuahuenses y se suman al reto Un Hogar Apoyando a Otro Hogar

La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral agradeció a todas las personas que se han sumado al reto #UnHogarApoyandoAOtroHogar que se impulsa con la finalidad de recabar alimentos no perecederos y artículos de limpieza para apoyar a las familias que se han visto afectadas con motivo de las diversas medidas derivadas de la contingencia sanitaria COVID-19.

“Gracias por demostrar que las buenas acciones también pueden hacerse virales, estrechando nuestras manos, pero sobre todo nuestros corazones”, expresó Cinthia Chavira.

Indicó que el reto Un Hogar Apoyando a Otro Hogar, se lleva a cabo por iniciativa de DIF Estatal y con el apoyo de Organizaciones de la Sociedad Civil de Chihuahua y Ciudad Juárez, sin embargo, dijo, con la suma de esfuerzos se logró extender este lazo de solidaridad a los municipios de Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Camargo, Meoqui y Saucillo”.

Agregó que esta campaña recurre a tiendas de abarrotes, supermercados, recaudaciones de rentas y a los DIF municipales, porque siempre hay algo que compartir con los demás.

Informó que a la fecha, se han logrado recabar 31 mil 877 toneladas de alimentos y artículos no perecederos, en beneficio de las familias que quedaron sin el sustento diario.

“Desde el DIF Estatal invitamos al pueblo de Chihuahua a mantenerse unido y solidario con quienes en estos momentos se encuentran en situación de vulnerabilidad”, enfatizó.

Deja un Comentario