RESPUESTA DE GRUPOS DELICTIVOS ATAQUE A ESCOLTA ANOCHE; DSPM

29 mayo, 2020
107 Views

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre los hechos de anoche en el cruce de las calles Rey David y Julio César de la colonia Villas del Rey al norte de la ciudad, que el agente atacado con armas de fuego es atendido y evolucionando de manera positiva.

Declara que estos hechos son parte de los eventos que se han suscitado recientemente en otros municipios, y producto de los resultados en el combate a la delincuencia, y son las reacciones que dichos grupos delictivos han tenido atacando a diversas corporaciones del estado.

La dependencia continúa investigando el hecho en coordinación con la Fiscalía para encontrar a los responsables; el agente herido es parte del cuerpo de escoltas de distintos funcionarios, y con la información que se tiene, descarta que haya sido un ataque dirigido a los mandos de la Policía Municipal.

La corporación policiaca municipal reitera que está en alerta permanente igual que todas las corporaciones en el estado, reiteró su compromiso de servir y proteger a los chihuahuenses, y que informará del desarrollo de la investigación.

Deja un Comentario