Invita Gobierno del Estado a disfruta del concierto de Cuarteto Sonus

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, invita a la comunidad a que este viernes 29 de mayo en punto de las 12:00 del día, disfrute del Cuarteto Sonus con un concierto virtual que incluirá la interpretación de piezas musicales para todos los gustos.

El material videográfico forma parte de los contenidos del programa digital #CulturaEnCasa, que se transmite en la fanpage https://www.facebook.com/CulturaChih/.

El cuarteto está compuesto por Horacio Macías y Karla Briones, violinistas; el violista Abner Macías y el violonchelista Luis Flores, integrantes de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH).

Las personas seguidoras podrán deleitarse con piezas que van desde lo clásico, al rock, pop, música mexicana y tangos; con la interpretación de temas como “Camino Real”, “Bohemian Rhapsody”, “Perfect”, “Por una cabeza”, “Cinema Paradiso” y “La tusa”.

La OFECH, dirigida por el maestro Iván del Prado, han formado parte del programa #CulturaEnCasa desde su inicio a mediados del mes de marzo, transmitiendo conciertos en línea, tutoriales sobre instrumentos musicales, cápsulas informativas sobre la orquesta y la música clásica, así como fragmentos musicales semanales.

Para más información favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

Deja un Comentario