INTENSIFICA LA JUNTA DE AGUA REPARACION DE FUGAS Y SUSTITUCION DE DRENAJE POR TEMPORADA DE CALOR

25 junio, 2020
22 Views

Personal técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ha intensificado la reparación de fugas y sustitución de drenaje para dar mejor servicio en la ciudad, debido a que la temporada de calor trae consigo que el consumo de agua potable aumente considerablemente en los hogares.

Roberto Lara director del organismo informó que el martes se registró una fuerte fuga de agua potable cerca de las vialidades Cuauhtémoc y Ernesto Talavera, que fue atendida de inmediato por personal del área de Red Hidráulica.

Además personal del área de alcantarillado coloca tubería de drenaje en 2 puntos: En la calle Pensamientos entre Rosas y Orquídeas en la colonia Campesina donde se cambian 110 metros de tubería de concreto por una de material PVC de 8 pulgadas y se instalan 10 descargas.

El otro punto es en la calle Américas entre Tamaulipas y Tabasco en la colonia Industrial donde se instalan 55 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas y 14 descargas domiciliarias; la dependencia pide a la población reportar fugar al 073 para que sean atendidas a la brevedad.  !!!!####$$$$%%%%&&&&””(((())))****++++++++,,,,————————,,,,++++++++****))))((((””&&&&%%%%$$$$####!!!!  

Deja un Comentario