CIERRA HOY CONVOCATORIA A PYMES PARA DESCUENTO DEL 90 POR CIENTO EN EL IMPUESTO PREDIAL

31 julio, 2020
17 Views

La Tesorería Municipal recuerda a la población que hoy cierra la convocatoria para ser acreedores al descuento del 90 por ciento en el impuesto predial para el año 2021, con el que se busca apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas en esta contingencia sanitaria.

Los propietarios de un predio que actualmente renten a restaurantes o comercios afectados por la contingencia sanitaria y que no hayan cobrado las rentas de abril y mayo, podrán recibir este descuento para su inmueble.

Los interesados tienen hasta hoy para mandar su solicitud al correo electrónico arrendadores2021@mpiochih.gob.mx, a donde deberán hacer un solo envío  titulando el correo con la razón social del negocio y el domicilio (calle y número) y los documentos adjuntos en formato PDF, solicitados en la convocatoria.

Además la Tesorería Municipal tiene 50 por ciento de descuento en todos los trámites municipales hasta hoy, ampliación al plazo de pago del impuesto predial de este 2020 con la reducción del 100 por ciento de recargos a personas físicas y morales, y reducción del 100 por ciento de recargos en traslación de dominio a personas físicas y morales que hagan el trámite hasta hoy.

Deja un Comentario