PRESENTA FISCALÍA DE EU ARGUMENTACIÓN SÓLIDA PARA EXTRADICIÓN DE EXGOBERNADOR

19 noviembre, 2020
24 Views

Ayer se realizó una audiencia en el Juzgado Federal del Distrito Sur de Miami, Florida, que tiene a su cargo la causa contra el exgobernador de Chihuahua, para discutir las argumentaciones correspondientes respecto a una moción presentada por la defensa para desechar el juicio de extradición.

Al respecto, el consejero jurídico del Gobierno del Estado, Jorge Espinoza, informó que la defensa del exmandatario presentó una argumentación débil, en tanto que la Fiscalía de Estados Unidos ha presentado una argumentación muy sólida, por lo que permitirá continuar con el proceso de extradición.

El funcionario estatal agregó que existe la confianza de que se resuelva esta situación y en próxima audiencia se logre concluir con este tema, a través del análisis correcto y completo que haga de las argumentaciones por escrito y verbales que se hicieron.

Jorge Espinoza precisó que la defensa del exgobernador sigue argumentando que los delitos ya prescribieron, que son individuales y no continuados, pero la jueza, en las mismas expresiones realizadas durante la audiencia, cuestionó mucho esos argumentos, así como otros que hicieron valer a través de un perito mexicano en derecho. mright: 0 !important; -moz-border-radius-bottomleft: 2px !important; border-top-left-radius: 2px !important; border-top-right-radius: 0 !important; border-bottom-right-radius: 0 !im

Deja un Comentario