RECIBIRA ALCALDE A FUNCIONARIOS DEL PROXIMO GOBIERNO FEDERAL

23 noviembre, 2018
222 Views

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, en conferencia de prensa da a conocer que el día de mañana se recibirá a quienes ocuparán importantes cargos en la próxima administración del Gobierno Federal.

Adelantó que se sostendrán diferentes reuniones con los titulares de la Sedatu, Conavi e Infonavit, a fin de conocer las zonas que requieren de mayor apoyo en la ciudad, motivo por el que se realizará un recorrido por alrededor de 32 colonias, incluyendo Anapra, Riberas del Bravo, El Barreal y los kilómetros, entre otros.

En los encuentros estarán presentes Román Meyer, próximo secretario de la Sedatu; Armando Rosales, próximo de Desarrollo Urbano y Vivienda; Edna Vega, próxima directora de la Comisión Nacional de Vivienda; Carlos Martínez, director de Infonavit; Karina Arvizu, jefa de la oficina de Sedatu; Monserrat Castillo y Gabriela González, del equipo de transición de Sedatu; así como el diputado Federal Juan Carlos Loera De la Rosa.

Agregó que se trabajará en coordinación con los directores de las distintas dependencias involucradas, entre ellas la Dirección de Desarrollo Urbano y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

Deja un Comentario