PIDE USUARIO A CORRAL CONTRATE “GENTE CAPACITADA” EN LA JMAS.

5 diciembre, 2018
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Chihuahua, Chih.- No obstante que directivos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en la ciudad de Chihuahua, aseguran que el servicio de distribución doméstica de agua potable es cada día más amplio y eficiente, –a al vez de otorgarlo a un precio justo y accesible–, usuarios se quejan de lo contrario, por lo que hacen un llamado al gobernador del estado para que coloque en esta dependencia a “gente capacitada y eficiente”.

Tal es el caso de este ciudadano, quien se queja de, por no haber podido pagar a tiempo un consumo que asciende a seiscientos pesos; personal de la dependencia acudió a su domicilio a sellarle el medidor del vital líquido, dejándole sin servicio.

Le advirtieron que si lo re conectaba, pagaría una multa de 5 mil pesos, además de ir a parar con sus huesos a la cárcel, según su versión.

Sin embargo, lo injusto que le parece, es el por qué como ciudadano le tratan así… cuando él sabe que gente altamente influyente, de los campos político y empresarial, deben hasta 300 mil pesos, y a quienes nadie les molesta, aseguró.

 

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