INVITA DIF MUNICIPAL A PARTICIPAR EN PROGRAMA ALIMENTARIO

13 febrero, 2019
237 Views

El DIF Municipal presento el Programa Alimentario 2019 para el desarrollo de niños, embarazadas, discapacitados y jefes de familia económicamente vulnerables, ya que la alimentación de las familias es prioridad para el Municipio.

El programa fue presentado por Telma Rivero directora del DIF Municipal, quien dio a conocer la convocatoria para beneficiar a niños menores de 5 años, embarazadas y lactantes, jefes de familias económicamente vulnerables y discapacitados.

El Municipio busca beneficiar a más de 2 mil 800 familias, darles orientación alimentaria de calidad y entregará más de 17 mil paquetes; las fechas de registro son del 5 al 22 de febrero y los requisitos dependen de la categoría.

Los discapacitados deben presentarse con credencial vigente emitida por el DIF Estatal y una copia, en caso de no tener la credencial actualizada, una copia de la CURP, comprobante de domicilio y hacer los trámites en el DIF Municipal.

Embarazadas y niños menores de 5 años deben agregar la Cartilla Nacional de Salud, presentar documentación en el DIF Municipal en avenida Glandorf 4106, colonia San Felipe; también pueden participar beneficiarios del año pasado si cumplen con los requisitos.

Se revisará cada caso y la necesidad alimentaria, se hará registro de medidas antropométricas (talla, peso) y orientación alimentaria, para que con los productos de los paquetes entregados, los beneficiarios accedan a una alimentación de calidad.

Deja un Comentario