7 cosas que debes saber antes de ver ‘Captain Marvel’

Dentro de poco, Disney estrenará la nue4va cinta inspirada en la heroica Carol Danvers y como es común mucha gente no sabe mucho referente a este personaje, por eso hay que saber algunas cosas antes de ver ‘CaptIan Marvel’.

Es sabido que cuando Marvel Studios lanza un largometraje con un nuevo
personaje “avienta toda la casa por la ventana”, es decir no escatima en gastos, principalmente los publicitarios para tener la atención del público.

Esto le pasó a ‘Guardianes de la Galaxia’ y ya sabemos el éxito que obtuvo.

Ahora Marvel aplica la misma fórmula y más para un público en específico: fans y mujeres. Por lo que a la gente promedio que sólo le gusta ver este tipo de largometrajes, puede ser desconocido aún más para ellos.

Así que están sietes cosas que debes saber antes de ver Captain Marvel:

De señorita a Capitana Antes de tener el título de Capitana, la heroína terrestre era conocida como Ms. Marvel, asistente del Capitán Marvel o también conocido como Mar-Vell. Sin embargo, tras fallecer, Danvers tomó su puesta como una forma de homenaje.

Posteriormente, otras mujeres se pusieron el traje de Ms. Marvel, enter ellas destacan Kamala Khan y Sharon Ventura.

Fuente: Marvel

Todo un grupo de Capitanes Marvel Como se explicó en el punto anterior Carol no es la primera Capitana, ya que al menos ha habido otros seis de estos héroes:
Mar-Vell Mónica Rambeau Genis-Vell Phyla-Vell Khn’nr Siendo el primero y Carol Danvers los más populares en los cómics.
Fuente: Marvel
Temiblemente poderosa Algo que caracteriza a ‘Captain Marvel’ son sus poderes que para sus aliados son una maravilla y para sus enemigos son de mucho temer.
Entre estos son volar, súper fuerza, velocidad sónica, absorber todo tipo de energía y lanzarla por sus manos en forma de rayos letales, además de sobrevivir en el espacio.
Así que hasta Superman se sorprendería de todo lo que puede ser capaz la joven.
Feminismo espacial Otro punto importante que se le ha relaciona a ‘Captain Marvel’ es la representación de una mujer, fuerte intrépida, independiente y con iniciativa.

Sin embargo, antes no era tan evidente, ya que era un personaje muy secundario que tenía muy pocas líneas argumentales. Así que los escritores decidieron era el momento que Danvers brillará, por lo que, en el 2012, la heroína tomó definitivamente el traje de del Capitán, convirtiéndose en un símbolo de admiración.

Misma razón por lo que el estreno de su filme será el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Aunque en varias ocasiones el personaje ha sido señalado por sus detractores de ser feminista extrema y atacar a los hombres.
Fuente: Marvel Cómics

Invasión Skrull Algo que mostrará el largometraje de live action es la aparición por primera vez en el cine de los Skrull, una de las razas espaciales más peligrosas para Universo de Marvel, ellos organizan la ‘Invasión Secreta’ para apoderarse de la tierra.

Las habilidades más destacadas de estos seres es que pueden tomar la forma de cualquier vivo, una perfecta manera para infiltrarse entre los superhéroes.
Así que probablemente pueda haber una saga cinematográfica enfocada en estos extraterrestres.
a nueva heroína.

2019-03-07T21:00:00.000+02:00
Fuente: wipy.tv

Deja un Comentario